On The Air

¡La Cuarta Temporada comienza el lunes 1 de octubre!

Volvemos a los micros con la intención de traeros mucho más contenido y novedades. Esta temporada nuestro contenido se repartirá a lo largo de las semanas de manera más fluida de lo hecho hasta ahora.

Los lunes podréis escuchar el programa de la semana completo en la web de Radio Uva, os dejamos el enlace para que pinchéis directamente en nuestro «Menu -> Programas». tal y como hicimos la temporada pasada, el contenido estará dividido por minutos para que accedáis mejor a las secciones que más os gusten.

Los martes publicaremos en esta web la parte correspondiente a la sección de discos y los jueves y viernes haremos lo mismo con las bandas sonoras y curiosidades, respectivamente. Uno de los cambios es que todas las secciones han cambiado de nombre. Las reseñas escritas serán sustituidas por una breve introducción y un enlace directo a la sección en cuestión del programa. Miércoles y domingos quedarán reservados para especiales y entrevistas tal y como ocurrió la temporada anterior y, como siempre, os invitamos a que os suscribáis a nuestro canal en la app de iVoox para que os llegue la notificación de todo el contenido que iremos publicando.

Por último, os recordamos que podéis elegir canciones que formarán parte de nuestra lista de Spotify, «La Canción del Día». Nuestras redes están abiertas a todo tipo de sugerencias e iremos realizando encuestas sobre diferentes contenidos. Os dejamos una imagen de cómo quedará estructurado ahora el menú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here