T4x07 BOHEMIAN RHAPSODY

0
1047

Controvertida, arriesgada, atrevida… hace aproximadamente nueve años se habló de un proyecto como este y desde entonces saltaron las alarmas. Pocos eran los fans que apostaban por ver a Mercury en la gran pantalla. Tras escoger a Rami Malek para el papel principal y cambiar de director porque el anterior dejó de asistir al set de rodaje, a Brian May y Roger Taylor (guitarra y batería originales de Queen) se les dijo que una película de estas características era muy jugosa y que si ellos desesperaban como productores ejecutivos alguien lo haría y encima ellos no podrían ver cómo se estaba realizando.

Ir a descargar

Los británicos no se lo pensaron dos veces y supervisaron gran parte de la creación de Bohemian Rhapsody, desde el casting a la grabación pasando por otros aspectos técnicos. Su lanzamiento hace apenas unas semanas ha colocado a Queen como la banda más escuchada en Spotify en varios países. No todos están conformes ya que se alteró el orden de la historia para encajarlo en esta película que tiene partes de ficción pero muchas de realidad ya que no es un documental.

Hace tiempo os hablamos de algunas curiosidades de la banda y ahora os traemos una combinación entre reseña de la película y ¿sabías qué? de su banda sonora.

El resultado final de este largometraje combina la historia del propio Mercury con la de la banda y, sobre todo, la importancia de Bohemian Rhapsody como canción. ¡Esperamos que os guste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here