¡Novedades Temporada 5!

0
123

Tal y como os anunciábamos por redes, ha llegado el día de daros todos los adelantos y noticias que definirán nuestra quinta temporada. Muchas gracias a todos aquellos que nos seguis y que habéis hecho posible que empecemos con ganas esta quinta etapa del programa ya superando las 25.000 visitas en la web.

Hay bastantes novedades que queremos compartir con vosotros y esperamos que tengan buena acogida.

Miércoles Temático

¡Vuelve nuestro Miércoles Temático! Desde noviembre hasta mayo podréis escuchar cada miércoles una sección extra a mayores del programa regular. Más de media hora sobre un tema que será diferente dependiendo del mes en el que nos encontremos y que irá desde himnos, guerra civil española, música de piratas, compositores de Disney… Poco a poco, y en nuestras redes sociales os iremos anunciando sobre qué tratarán los programas de cada mes en concreto. Rescatamos esta seccioncilla temática que llevábamos más de un año sin hacer y que tiene un hueco en el menú de la web. Si aún no escuchasteis nada de su contenido, aquí os dejamos el enlace.

Nueva Colaboración

El músico y multinstrumentista vallisoletano Daniel Vallejo (@bajollejolid) formará parte de nuestro elenco en diciembre de este año. Él será el encargado de contarnos cada miércoles de tal mes algo nuevo sobre lo último en lo que se está especializando: ritmos musicales. Si no le conocéis, podéis escucharle en nuestra sección de entrevistas, ya que fue uno de los fundadores del grupo Brigantia y hace tiempo nos habló de su álbum debut titulado Mar de Espigas (os dejamos aquí el enlace).

Inicio de la Temporada 5

Ya tenemos fecha de salida para nuestra quinta temporada. El lunes 28 de noviembre publicaremos el primer programa con la primera reseña, banda sonora y sección de curiosidades en nuestra web y en iVoox. Podréis escuchar por separado cada sección ya que el martes, jueves y viernes de cada semana resubiremos dividido el contenido tal y como están el resto de temporadas en la web y dentro de las categorías de: «La Gramola de Reseñas«, «Tras la Imagen» y «Curiosidades«.

Oyentes Premium

Esta temporada necesitamos de vuestra ayuda para poder mantener el programa y es por eso que hemos abierto en iVoox la posisbilidad de ser suscriptor premium para todo aquel que lo desee. Ya no formamos parte de Radio UVa (la emisora de la Universidad de Valladolid) y todo nuestro contenido quedará exclusivamente volcado en nuestra web y en iVoox. En esta plataforma/app podréis suscribiros de manera gratuita al programa como cada año, pero este año os aparecerá un nuevo icono en azul, «Apoyar». Gratuitamente podréis escuchar los 28 programas de la Temporada 5 y las entrevistas y, si decidís contrubuir y ayudarnos económicamente, por sólo 2’99€/mes podréis escuchar a mayores los Miércoles Temáticos y dos secciones nuevas. La primera será Las Canciones del Mes (exclusiva y que sustituirá a La Canción del Día detallando un puñado de canciones seleccionadas para vosotros) y una segunda que dependerá de vuestra participación. En esta última profundizaremos en los temas que más os hayan gustado y aquellos en los que nos pidáis indagar para conocer más. IVoox os permite descargar nuestros audios en la propia aplicación con wifi y os guarda el minutaje en el que os quedásteis para que continueis desde el mismo punto la próxima escucha.

División del contenido

Ya desde la temporada pasada, en nuestra web el contenido de los programas está dividido entre «Programa Completo» y «Secciones». Poco a poco vamos resubiendo todo de esta manera y ya podéis escuchar cada sección independiente de nuestra segunda temporada. A lo largo del verano hemos ido actualizando nuestro iVoox con las tres partes por separado y ya están todos los audios vinculados a la web.

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y ya sabes que puedes encontrar en iVoox, en Twitter e Instagram como C2Bemoles, en Facebook como Con 2 Bemoles y aquí, en nuestra web Con2bemoñesradio.com ¡Nos vemos en las ondas y en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here