Han apostado alto y parece que lo han conseguido. Del 7 al 11 de agosto Aranda de Duero se va a convertir en uno de los lugares más importantes del panorama musical y es que este año el Sonorama viene bien cargado.

Todo comenzó en 1998 cuando un grupo de amigos, que necesitaban dinero para reflotar la tienda de discos que habían montado, decidieron montar en la plaza de toros de Aranda un pequeño festival. En aquel momento sólo vendieron algo menos de trescientas entradas y ni rastro de saldar la deuda de la tienda de discos. Hoy es uno de los festivales más importantes de España con más de un centenar de bandas y miles de asistentes cada día.

Veintidós ediciones después, la de este año va a ser, según dicen los propios organizadores, la más importante de la historia de Sonorama Ribera puesto que uno de los cabezas de cartel, ni más ni menos que Nacho Cano, va a dar el concierto más largo acompañado de artistas que actúan esta edición o han actuado en años anteriores. Se sabe de nombres como Izal y se rumorea Love of Lesbian entre otros muchos.

Además, esta edición cuenta con grandes artistas como Miss Caffeina, Love of Lesbian, Crystal Fighters, Fangoria, Zahara entre otros muchos grupos que pasarán por el gran espenario y, por supuesto, la Plaza del Trigo, una leyenda del festival y que año tras año ha dado sorpresas como los conciertos de La M.O.D.A., Vetusta Morla o Izal.

¿Te vas a perder uno de los mejores festivales de este 2019? Te dejamos aquí toda la información que necesitas así como los abonos de este año, ¡corre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here