Segunda tanda de entrevistas de octubre. Os traemos al resto de invitados a lo largo de los tres últimos domingos del mes: 15, 22 y 27. Como ya es habitual, os dejamos un poco más de información de los álbumes que os traemos y los entrevistados.

Este pack de fin de mes se caracteriza por el diseño de sus portadas e interiores así como por la diversidad musical traída en conjunto. Esperamos que os guste.

  • El Irlandés Errante – Concert For Cats & Dogs. Junto con The Lucky Charms, Ismael Díaz ha conseguido un trabajo de once pistas que combina temas propios con versiones de un clásico del folclore irlandés. Tras viajar desde Cádiz a Irlanda comienza con su hermano, Alejandro, este proyecto y lo presenta finalmente el 16 de septiembre de este mismo año. Su formato se caracteriza por una producción propia y personalizada en cada una de las copias bajo el diseño del propio Alejandro que diseñó una portada doble e intercambiable para el cd. (Escuchar aquí)
  • Mamita Papaya – La Fruta Vida. Ellos lo definen como surf rock con ritmos tropicales o música «tropicabrona» y consiguen mover al público a base ritmo sin duda. Su LP de nueve temas es un reflejo fiel de sus gamberros directos y es, además, la mezcla de multicultural de artistas de Cádiz, Pamplona y Madrid. Tras fraguarse en Malasaña y con diseños de su cantante, Pablo Caravallo que incrustó en el cuerpo humano frutas y objetos cual órganos, el álbum está disponible desde el 2 de julio de este año (Escuchar aquí)
  • Mike Terry – Para Sobrevivir a Mi Funeral. Nueve canciones relatadas por el vallisoletano a lo largo de cuatro salas de espera. Con la ayuda de los pluriempleados Daniel Vallejo, Sergio Arconada y Javi Tascón, miembros de múltiples bandas de Valladolid, España; Mike ha conseguido lanzar su segundo LP. Os recomendamos que busquéis y consigáis su formato cd pues los diseños del Doctor Juanpa traen muchas referencias ocultas (Escuchar aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here