El Irlandés Errante: «Esta música no es realmente irlandesa es la que se hace y escucha allí»

0
507

Ismael Díaz, mejor conocido como El Irlandés Errante publicó su primer álbum el 16 de septiembre de 2017 junto con The Lucky Charms, una banda ligeramente improvisada compuesta por: Pepe Rodríguez a la batería, Alexa Padilla al violín, Marta Fernández al teclado y al acordeón y su hermano, Alejandro Díaz, al bajo entre otros.

Mientras estaba de viaje por Irlanda, este gaditano comenzó a componer los nueve temas propios de este disco. Además, han decidido incluir dos versiones del tema tradicional The Drunken Sailor. De las 11 pistas que contiene el álbum en la entrevista podréis escuchar seis así como a los hermanos Díaz contando su experiencia a la hora de componer y producir estos temas.

Es un trabajo bastante íntimo y personal que pretende dar una copia única a cada propietario mediante números de serie escritos por ellos mismos y técnicas más diversas. El propio Alejandro diseñó la doble portada intercambiable de su interior que permite al poseedor tenerlo en su cara con el perro que os dejamos debajo o el gato de su derecha.

Durante la entrevista podréis escuchar seis de las once canciones de este disco en casi tres cuartos de hora de entrevista.

 

Ir a descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here