Le Voyeur, la banda madrileña de Miguel Marcos y antes Le Voyeur Méndez, ha renacido en este proyecto. Le Voyeur, tal y como ellos lo definen, es «como una máquina kraut, pospunk, noise y rock«
Hoy damos la bienvenida a Un episodio aparentemente letal, el último LP de la banda que salió en abril de este año. Este trabajo está lleno de sudor y lágrimas, de un episodio verdaderamente casi letal que hizo nacer de su propia agonía la letra de muchas canciones.
Para este disco, nuestro «voyeur» ha contado con la ayuda del escritor y performer Bruno Galindo, Richard Libeton a la batería, Miguel Ángel O. Rutina en el bajo, Javier Escobar a los pianos, sintetizadores y monotrón, Diego Serrano en la guitarra eléctrica y por último Sandra Delaporte como corista, voz principal en alguna ocasión y percusión. En cuanto a la producción musical y artística nos encontramos con Alberto Malalengua de Estudio Paradiso y Fernando Vacas de Eureka; mezcla Luca Petricca y masteriza Fred Kevorkian.
Os invitamos a escuchar esta entrevista, donde el disco ha salido prácticamente de la sangre de su autor y no os dejará indiferentes.