He aquí las primeras dos entrevistas que publicaremos este mes. Dos géneros musicales muy diversos plagados de influencias y sonidos diferentes definen a las dos bandas que traemos. Ambas cuentan con un puñado de canciones del disco para que podáis escuchar testimonios de los artistas así como su música y estarán disponibles a partir de los domingos 6 y 13 de mayo, respectivamente.

  • Joan Queralt & The Seasicks – Purple Cannon. Joan Queralt nos cuenta los entresijos de su último disco publicado el mes pasado junto con The Seasicks. Comentamos la formación de la banda, el porqué del inglés en sus letras y mucho más a lo largo de una entrevista en la que se intercalan cuatro canciones del álbum. Este LP es el segundo de su carrera (Escuchar aquí)
  • Vendetta – Bother. Anunciaron el fin de la banda con una nueva gira de promoción de su último disco y su compositor principal, cantante y multinstrumentista Pello Reparaz nos presenta cinco de sus temas por si aún no los conocíais. Inglés, castellano y euskera a ritmo de ska, reggae y rocksteady destripado por un miembro de la banda que, además, se ha encargado de la producción del álbum. Este trabajo es el cuarto de su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here