En mayo de este mismo año salió a la luz la segunda temporada de la serie de Netflix 13 Reasons Why, o como la conocemos en España Por Trece Razones. Ya os hablamos de su primera temporada el año pasado, como parte de la segunda temporada de Con 2 Bemoles.

Hoy os venimos a hablar de su segunda temporada, de cómo han cambiado las cosas con respecto a la primera pero su esencia musical sigue ahí. Tenemos el ejemplo más sonado, el de The Night We Met de Lord Huron el famoso tema que suena durante el baile del colegio en la primera temporada, será un gran protagonista para esta segunda entrega.

Esta segunda temporada es para reflexionar y es que la mayoría de los acontecimientos de ella están basados en hechos reales, para los que la hayáis visto ya estaréis pensando en un par de escenas en concreto, sí. Están basadas en hechos reales, todas.

Selena Gómez es la productora de la serie y estará dentro de la banda sonora con algunas de sus canciones, en versiones más acústicas, distintas o directamente las de estudio como es el ejemplo de Kill’em With Kidness pero en versión acústico, como os decía antes.

Si aún no has visto la serie te invito a echarle un vistazo, en cuanto al argumento ha habido tanto fans como detractores, pero aquí lo importante es verla uno mismo y sobre todo, escuchar la maravillosa banda sonora que nos han dejado los creadores.

El primer episodio se llamará The First Polaroid, y es que aquí ya no hay cintas, aquí ahora hay polaroids y serán muy importantes a lo largo de toda la trama. Todo comienza con el jucio por el suicidio de Hannah Backer, aparecerán todos nuestros protagonistas y personajes nuevos, bastante importantes.

¿Por qué polaroids? Eso es algo que deberéis ir descubriendo tras cada capítulo. Eso sí, la música buena no faltará así como los flashbacks de recuerdos con escenas que no vimos en la primera temporada y que irán hilando toda la historia referente a Hannah.

Will Tear Us Appart  de Joy Division volverá a sonar ya sabéis que Clay es muy fan de la banda. El final de la temporada no os dejará a ninguno indiferentes y hasta aquí puedo añadir. Si queréis escuchar el análisis de toda la banda sonora os dejamos aquí el link directo al programa de esta temporada ¡que lo disfrutéis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here