O Son Do Camiño ’18

0
562

LLega el festival O Son do Camiño 2018 en Galicia y venimos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este encuentro de muchísimos artistas internacionales que, alguno de ellos, han pisado por primera vez estas tierras.

O Son do Camiño se erige como el gran acontecimiento cultural de 2018. Este evento es iniciativa de los promotores gallegos Old Navy Port Producciones, S.L. y Esmerarte Industrias Creativas, S.L.

El festival se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Es un recinto a titularidad de la Xunta de Galicia. El macroevento consistirá en una programación musical donde destacarán artistas internacionales, que en muchos casos y como hablábamos antes, visitarán Galicia por primera vez. Además, incluirá las actuaciones de artistas gallegos, dinamizando la escena en el mes de junio.

Este festival tiene varios objetivos: 

  • Dar a conocer al mundo que el 2021 es el año Xacobeo.
  • La proyección del Xacobeo 2021 y de Galicia hacia el exterior, haciendo especial incidencia en el ámbito internacional.
  •  Promocionar la imagen de Galicia a través de uno de sus principales activos turísticos y culturales: el Camino de Santiago.
  • Impulsar O Son do Camiño como una marca ligada a Galicia, al Camino de Santiago y al Xacobeo.

El cartel de esta edición no deja indiferente a nadie y es que tenemos ni más ni menos que a The Killers que vienen a enseñarnos su nuevo trabajo Wonderfull Wonderfull, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Two door cinema Club, Carlos Sadness entre otros muchísimos. Todos ellos pasarán por uno de los 2 escenarios del recinto, con capacidad para acoger a 28.000 asistentes cada día

Las entradas se agotaron a las pocas horas de su salida, y es que este evento ha marcado un antes y un después en el panorama de los festivales de España. ¡Eso sí! os dejamos toda la información disponible en su página web para que podáis echar un vistazo y ver qué pezado de festival se viene en Galicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here