El día de la música se va a celebrar por todo lo alto en la capital castellanoleonesa. Llega la segunda edición el festival Conexión Valladolid los días 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera.

Veinticuatro artistas y grupos serán los encargados de iniciar las vacaciones de verano pucelanas donde actuarán grandes bandas como Vetusta Morla quienes darán un concierto de una hora y media, algo a lo que no están acostumbrados a ofrecer en festivales.

El día de la música, el viernes 21 actuarán Vila Chinaski, Guitarricadelafuente, Anni B Sweet, Amaia, Rozalén, Green Valley, SFDK y Carolina Durante. Además, en la Plaza Coca se dispondrá un segundo escenario, el Escenario Vibra Mahou, donde habrá actuaciones de grupos vallisoletanos como La Noche de la Iguana y De Perdidos al Trío.

El sábado 22 llegará bien cargado con las actuaciones mañaneras de Playa Cuberris, Circodelia y los Pichas en la zona de hostelería del recinto del festival. Por la tarde, comenzarán los conciertos de la mano de Carmen Boza, seguida de Ángel Stanich, Depedro, Beret, Vetusta Moral, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Kitai y Dj Set de Abraham Boba (León Benavente) pondrá el broche final a este festival cargado de más de veinticinco horas de música.

Para conseguir los tickets de compra, abonos tanto de día como el conjunto y la zona de acampada sólo tienes que visitar la web oficial y también en el Lava, Kafka y bar Vándalo ¿Te vas a perder esta manera apoteósica de comenzar el verano en Valladolid?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here