Santander Summer Festival 2018

0
472

Hace nada el Santander Music Festival confirmaba nuevos artistas para esta edición de 2018, así que os vamos a contar todo lo que necesitáis saber acerca de este festival ¿preparados?

Los días 2, 3 y 4 de agosto la península de la Magdalena se vuelve a llenar de música un año más. En su décima edición, el festival ha traído a muchos de los artistas más prolíferos del panorama indie español. Así es, Izal, que viene a presentarnos su nuevo trabajo, Autoterapia, encabeza el cartel de este año junto a KASE.O, La M.O.D.A., Grises, Viva Suecia entre otros muchos.

En las últimas confirmaciones nos hemos encontrado con que Soleá MorenteJoe CrepúsculoInstituto Mexicano del Sonido y Bitches Deejays también estarán presentes en el festival.

Esta edición X, estará cargada de sorpresas; Nueva ambientación en el recinto como todos los años, muy buen ambiente y mucho más. Para la adquisición de entradas, estarán disponibles en la página web hasta el agote de las mismas, así como los horarios próximamente de los artistas y en cuál de los días tocarán cada uno.

¡Eso sí! Si eres residente en Santander puedes obtener tus entradas con un precio especial gracias al Bono cultura Santander que podrás adquirir allí mismo de manera presencial. El precio actual del abono tres días está en 65 euros y estamos todavía esperando a la salida de los bonos por días del festival, que saldrán junto al cartel por días y horario del mismo.

¿Todavía no has conseguido tu abono? Te dejamos aquí todos los enlaces para que puedas echar un vistazo. ¡Os esperamos por allí!

Twitter del Santander Music Festival para que no te pierdas ninguna noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here