Pronto anunciaremos cambios de horario en lo que queda de año, pero por ahora he aquí la primera tanda de entrevistas para este final del año. Tres grupos de diferentes lugares nos presentan su últimos discos los domingos 3, 10 y 17 de diciembre.

  • Naïa – doce. El conjunto vallisoletano nos presenta este LP publicado en verano de este año con una docena de pistas en su interior. Han participado en varios concursos como el Onda Rock de Valladolid, España, y ganaron en el Fest Territorio Bosco en la edición de 2015 (Escuchar aquí)
  • DindíPor el Río. El dueto musical formado por Fran y Lucía en 2006 fue creciendo hasta publicar en 2011 su álbum debut, Ilusiones. En mayo de este año y tras varias presentaciones en directo y programas de TVE presentaban una docena de temas bajo el nombre de Por el Río. Podréis escuchar más de la mitad de su LP debut (Escuchar aquí)
  • Red Booster – Fusión Lenta. En marzo de este año dos españoles y un argentino afincados en Berlín publicaban su primer LP. Ellos mismos definen su estilo como rock funk psicodelico y presentarán más de la mitad de su álbum a mediados de mes. Fusión Lenta contiene diez temas en su interior y, igual que los anteriores, se puede escuchar en plataformas digitales (Escuchar aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here