En Spotify puedes encontrarte de todo, tanto es así que hay una lista de cada país del mundo con sus éxitos. Pero no vamos a hablar del éxito actual de España Despacito ahora mismo es además numero uno en los países latinoamericanos e Italia.

Ir a descargar

Shape of you es número 1 en Polonia, Bélgica, República Checa, Francia, Dinamarca, Hungría, Grecia, Malasia, Japón, Turquía y Suiza. Pero todo sobre el pelirrojo lo contó nuestro compañero Juan en el programa anterior. Curiosamente en Reino unido es número uno Galway Girl.

En Hong Kong, el número uno se lo ha llevado Something just like this de Chainsmokers y Coldplay. También es numero 1 en Singapur y Taiwan.

Es una canción del dúo americano The Chainsmokers y la banda Coldplay . Además, es el segundo sencillo del álbum debut de The Chainsmokers’ Memories…do not open y el primer sencillo Kaleidoscope de Coldplay. Salió el 22 de febrero de este año.

Continuamos con el número uno de Finlandia Antaudun de Reino Nordin.

Esta canción significa “me rindo” Reino Nordin es un actor y cantante finés. El 24 de febrero 2017 lanzó el segundo álbum en solitario. El álbum fue lanzado inicialmente sólo en formato digital, y posteriormente en CD y vinilo el 21 de abril de 2017.

Continuamos con Suecia, el numero uno se llama Symphony y pertenece a Clean Bandit con la colaboración de Zara Larsson.

Ha sido lanzada como es obvio en 2017 también y pertenece al disco So Good de Clean Bandit. La canción cuenta la triste historia de dos enamorados, un videoclip precioso.

Continuamos por el Top Mundial

Por un lado tenemos a Imagine dragons con su nueva canción Believer.

Es una canción escrita y grabada por la banda de rock Imagine Dragons. Fue lanzada como el sencillo principal de su próximo tercer álbum de estudio. Fue utilizada para el anuncio de la consola Nintendo Switch en el Super Bowl LI Salió el 31 de enero de este año.

El 24 de enero de 2017, la banda comenzó a publicar una serie de mini-videos, con una duración promedio de 10 segundos; los cortos presentaban al cantante Dan Reynolds dibujando una especie de imágenes de inspiración subrealista. El Código Morse estaba presente en los videos, y su traducción literal decia «objetos del mismo color».

Y por último pero no menos importante, James Arthur con su canción Say you won’t let go.

La canción fue lanzada como descarga digital el 9 de septiembre de 2016 en el Reino Unido por Columbia Records como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio del Back from the Edge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here