Febrero sobre mujeres – Pianistas

0
649

El miércoles pasado hablábamos de guitarristas que habían hecho historia en el mundo de la música, hoy es el turno de pianistas y en concreto hemos querido destacar a tres: Rachel Currea, Jane Leslie y Sarah Modene.

Ellas no son las únicas pianistas famosas en el panorama actual de la música, pero hemos querido abrir un poco el tema con ellas tres para que todos podamos investigar poco a poco más sobre ellas y que nos surja la curiosidad de querer conocer más instrumentistas femeninas.

Ir a descargar

Rachel Currea ha sido galardonada con el puesto número 1 en la Billboard Charts de 2017 con The Reformation 500 Anniversary Album – Celebration of Spirit además fue nombrada Mejor Artista Clásico Femenino en 2016 por IMC.

Por su parte Jane Leslie ha sido galardonada con varios premios ASCAP por su música y la música de Sarah Modene ha aparecido en «Discover Weekly» de Spotify y ha sido elogiada por varias publicaciones de música en línea de todo el mundo, incluidas Mainly Piano y New Age Reviews.

Ellas tan sólo son tres de las miles y millones de mujeres que hoy en día triunfan en el mundo de la música. ¿Conoces alguna pianista y te gustaría hablarnos de ella? Os esperamos en nuestra sección de comentarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here