Este mes viene cargado de entrevistas y hemos tenido que modificar nuestro horario de publicación para poder traeros todas. He aquí la primera tanda de ellas que podréis disfrutar los días 4, 11 y 13 de marzo respectivamente.

Para marzo habrá más de cinco entrevistas con múltiples estilos y de diferente repercusión mediática ahora mismo. Algunas bandas os sonarán por nombre, pero queremos recordaros que además de hablar con ellos ponemos sus canciones intercaladas por lo que merece la pena darle una oportunidad a las bandas emergentes y escuchar también las suyas. Para esta primera tanda os traemos a:

  • Palabras Necias – Noche de Walpurgis. Esta banda de Leganés, Madrid, nos trae su segundo LP publicado en abril del año pasado con un total de siete pistas. Dos de sus miembros nos presentan cinco de ellas y nos cuentan más sobre sus influencias y su cañero hard rock. (Escuchar aquí)
  • Sofía Ellar – Nota en Do. Nacida en Londres, madrileña y de ascendencia real, Sofía Lecubarri y Ruigómez ha publicado su segundo trabajo el 23 de febrero de 2018 y nos lo presenta este mes así como su peculiar proyecto. Lo que comenzó como un trabajo de final de carrera se ha convertido en una brillante carrera musical autogestionada y autoproducida. (Escuchar aquí)
  • Shiva – Deus Ex Machina. Los tres miembros de esta banda de Daimiel nos presentan cinco temas de su primer LP caracterizado por su peculiar sonido stoner. Llevan juntos desde 2014 y, tras un EP anterior, publicaron este disco hace ya un año que miran con retrospectiva y describen con muchísimas ganas. Su temática habla de la evolución y la historia con algunos tintes de teología mezclados con la tecnología. (Escuchar aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here