La última tanda del año cambia el horario de entrevistas al que estamos acostumbrados. Esta mitad de diciembre traemos tres grupos que presentarán sus últimos trabajos los días 26, 28 y 30 de este mes.

  • Erizo Sibarita – Vigésimo Amanecer. El conjunto vallisoletano nos presenta este trabajo lanzado el año pasado con nueve pistas en su interior. En esta entrevista contamos con las tres mujeres de esta banda de cuatro que comentarán más de la mitad del disco y lo que les costó recaudar dinero para su grabación y lanzamiento.
  • Mystic Caravan – Searching Diamonds In The Mud. No todo son LPs este mes, esta banda nos trae su EP de cuatro temas publicado en septiembre y que podréis escuchar íntegramente en la entrevista. Psicodelia y rock con sonido setentero grabado en directo para finales de año.
  • Sex Sodio Sullivan – Ultramar. Desde Tenerife llega esta banda presentando sus últimos diez temas publicados en abril. Este trío con apenas cinco años de formación ha escogido el mundo marino como inspiración para este proyecto y es temática común entre su decena de pistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here