T3x01 Versionando a Adele

0
248

Youtube y Spotify están llenos de gente que hace covers de otros artistas. Hoy vamos a echar un vistazo a versiones de Adele, bastante distintas al estilo que lleva la artista y que rompen bastante con su estética. Pero que, a la vez, son muy buenas.

Ir a descargar

Set Fire To The Rain – SycAmour

Como parte del disco Obscure: La Deuxiéme. Esta banda se define como un grupo centrado exclusivamente en sus sentimientos y en crear música a base de ellos. Nace en 2014, un grupo bastante joven. Como curiosidad añadir que en su página de  Facebook pone como fecha de nacimiento de la banda el 4 de julio de 1776, es decir, el día de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Hello (Rock version) – Pheodora

Ya el nombre lo dice todo, es la versión rock de esta canción tan sonada del último disco de Adele, Hello. Fundan la banda en 2011 y sacaron el single en 2015 y casi toda su discografía se basa en las versiones rock de otros grupos. Son un grupo polaco, concretamente de Lublin, y dicen estar muy vinculados a los fans, suben videoblogs diarios para que estos no se pierdan nada.

https://www.youtube.com/watch?v=3aMg3_3tbB8

Skyfall – Our Last Night

Como parte de Age of Ignorance en 2013. Este grupo se fundó en 2004 en New Hampshire, actualmente trabajan con un sello independiente y tienen vídeos en YouTube con miles y miles de reproducciones por la buena acogida de estas versiones. No definen su estilo  en redes sociales pero lo podríamos calificar de rock alternativo.

Rolling In The Deep – The All Ways

Fue publicada el 19 de junio de 2011 en YouTube y no tienen ni Spotify, ni Facebook. Únicamente han dejado estos vídeos en YouTube, es como si la banda hubiera desaparecido del planeta.

Turning Tables – Eli Lieb

Probablemente la versión más parecida a la original de Adele. Es un cantante de EEUU que comenzó en micros abiertos hasta que conoció al gestor de una discográfica. Y hasta día de hoy. Se mueve sobre todo en YouTube y esta canción pertenece a su disco Covers VOL. II de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here