Os presentamos los tres discos que nos acompañarán los domingos de febrero y a las tres bandas que los han compuesto y que participarán en las entrevistas que os traeremos. Las fechas escogidas este mes para la publicación de entrevistas serán los domingos 4, 18 y 25. ¡Estad atentos!

Estos son los grupos y los discos que os traemos:

  • Sharon Bates – Hawaii QuizásA finales de noviembre del año pasado el quinteto vallisoletano lanzaba su segundo LP de estudio. Contamos con el vocalista del grupo, Cristian Haroche, que nos presenta cinco de los ocho temas que contiene el álbum. (Escuchar aquí)
  • Onira – Casiopea. Nacho Angulo y María Cuenca nos traen a la sección el primer largo de su carrera musical conjunta. Lo que comenzó como un proyecto acústico se ha materializado en un total de ocho pistas de estilos diversos y que ellos mismos comentarán. A lo largo de la entrevista suenan un total de cinco de las canciones de este disco. (Escuchar aquí)
  • Destino Siberia – Destino Siberia. Tras varios proyectos y cambios de formación, cinco músicos vallisoletanos se lanzan con su primer EP bajo el nombre de «Destino Siberia». Este disco combina música compuesta en épocas pasadas con el nuevo lavado de cara y se publicó a finales de enero. Podréis escucharlo entero en la entrevista así como una versión en acústico interpretada por la banda en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here