De vuelta al horario habitual de entrevistas con tres bandas que nos presentan su últimos álbumes. Los domingos 14, 21 y 28 de este mes podréis disfrutar de su testimonio y su música en los lugares habituales, la sección de entrevistas de la web y nuestra cuenta de iVoox. Estad atentos y esperamos que os gusten

  • De Perdidos Al Trío – De Perdidos Al Trío. Tras ganar el concurso Onda Rock ’17 de Valladolid, el conjunto vallisoletano lanza su primera maqueta a finales de año. La presentan el Día de Navidad y está disponible desde el día 4 de 2018. Su peculiar estilo les está llevando por una carrera musical ascendente que combina ritmos latinos con otros más pop-rock, jazz y blues. (Escuchar aquí)
  • Dos – Perpetuum Mobile. De nuevo os traemos folk a la sección de entrevistas pero esta vez de manera algo diferente. Este dúo musical nos presenta su álbum debut compuesto íntegramente por pistas bailables pues su especialidad son las danzas tradicionales europeas. Reivindican ritmos y folclore españoles en su primer álbum que nos descubrirá un sub género muy interesante del folk así como un movimiento cultural. (Escuchar aquí)
  • 51 Grados – Destino. Un LP en 2013, un EP en 2015 y, desde octubre del año pasado, un segundo largo cargado de un rock potente digno de un viaje por carretera aun con su peculiar portada. Pocos esperan que tras un helado y un color rosa chillón se escuchen once pistas cargadas de hard rock e influencias norteamericanas. (Escuchar aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here