Arrancamos el año con tres proyectos completamente diferentes y el testimonios de un montón de gente provenientes de múltiples experiencias musicales. Estas entrevistas las publicaremos los días 3, 5 y 7 de enero respectivamente y, como siempre, podréis escuchar a los artistas presentando los temas de sus últimos discos.

  • Brigantia – Mar de Espigas. Daniel Vallejo nos presenta el álbum debut de esta banda compuesta por tres músicos que interpretan temas propios y una versión con mandolina, violín y guitarra. Su estilo combina ritmos e influencias del folclore europeo con la música peninsular y, más concretamente, la castellana. Su disco salió al mercado con diez temas en junio de este año (Escuchar aquí)
  • Nuvolution – Beyond The Unexpected. Txema Cabria nos trae su primer trabajo bajo el nombre de Nuvolution, un proyecto que combina música New Age con los sonidos acústicos del folk. Difícil de catalogar hasta para él mismo y recientemente seleccionado como finalista en el UK Songwriting Contest por uno de los temas que escucharéis en la entrevista. Podréis escuchar las cinco pistas del disco y hablaremos de las dos versiones extendidas que incluye en su interior (Escuchar aquí)
  • Tuxedo – Tuxedo II. El quinteto vallisoletano nos habla de su segundo LP que vio la luz a finales de junio de 2016. Este disco mantiene la línea indie pop-rock de su antecesor pero varía de principio a fin a medida que avanza entre su decena de temas y consagra el sonido de una banda que comenzó para suplir un baja en un proyecto paralelo (Escuchar aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here