Todo lo que necesitas saber sobre el festival Conexión Valladolid

0
713

Ya no queda nada para verano y este año en la capital castellano leonesa va a comenzarlo por todo lo alto. Los días 15 y 16 de junio Valladolid acogerá la primera edición del festival Conexión Valladolid donde actuarán grandes figuras del panorama musical como Bumbury, La M.O.D.A., The Levitants entre otros muchos.

El recinto de la Antigua Hípica Militar será donde se desarrollará el primer festival del verano 2018 de Valladolid. Más de veinte artistas nos acompañarán durante este caluroso fin de semana. Bumbury será la cabeza de cartel del primer día, poniendo inicio a su gira por España para presentar su nuevo trabajo Expectativas. Seguido de Iimmaculate fools, La M.O.D.A., Vinila Von Bismark, Kitai, Jimmy Barnatán & the cocooners, siloé y Sergei Rez. 

«La esencia de Conexión Valladolid es el hecho de que todo está conectado. Cultura, música, gastronomía o deporte se mueven al unísono como el propio latir de la ciudad.»

El sábado 16 será el turno de The Libertines, el grupo inglés de Pete Doherty y Carl Barât darán un único concierto en toda España y será aquí. Esa misma noche los acompañarán Rayden, Carlos Sadness, Corizonas, Nat Simons, Bambikina, Eudo Soto & DeLaRoom, Bombai, Delaporte, José Carreño, Oscar Mina DJ e Intronauta DJ.

¿Te vas a perder el mejor inicio de verano? Para adquirir las entradas, estarán disponibles en la plataforma WEGOW, pero si eres estudiante de la Universidad de Valladolid así como abonado al Real Valladolid o al VRAC tendrás un descuento especial en sus diferentes asociaciones.

El festival contará, además, con su propio camping para poder disfrutar de una experiencia 100% festivalera. Para más información podéis encontrarla en sus redes sociales así como en la página web oficial. Te dejamos, para que disfrutes, el spot publicitario del festival. ¡Esperamos veros a todos por allí para celebrar el inicio del verano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here