Kokoshca: «Cada vez somos más exigentes con nosotros mismos»

0
124

Vuelve Amaia Tirazu y vuelve a haber una nueva entrevista a Kokoshca en el podcast sobre su último lanzamiento. En esta ocasión han publicado un nuevo EP que lleva por título: Nuestro Futuro. Ya sintetizaron su fórmula en el trabajo anterior y ahora siguen cribando ideas para publicar un nuevo lanzamiento.

En esta ocasión son cuatro canciones que abordan cuatro sentimientos diferentes y las escuchamos todas acompañadas por el comentario de su autora. También le hemos preguntado por las colaboraciones del vallisoletano Erik Urano y de Kiliki Frexko de Chill Mafia y nos ha adelantado cómo va la creación de su próximo largo ¡Esperamos que os guste!

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ

Ir a descargar

Sus cuatro canciones: Futuro, Curado de Espando, Chubi chubi y Cara de Pena mantienen la estética sonora de la banda y gracias a Amaia sabemos que este proyecto nace a petición de Sonido Muchacho. El LP homónimo que lo precede era un intento de reinvención del grupo donde todo fueran temazos. Ese filtro salido de su local los ha llevado a compartir este póker de temas donde incorporan efectos como el auto-tune para la voz así como elementos electrónicos sin perder su esencia.

Por otro lado, han dado un paso atrás en el diseño de su portada y no son ellos quienes la protagonizan sino que vuelven al dibujo y lo críptico.

Aprovechando el cambio de año, hemos querido conocer cómo pinta el 2023 de la banda y ya nos han adelantado que están trabajando en un nuevo disco de larga duración que saldrá a finales de año o principios del siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here