T4x05 The Haunting of Hill House

0
939

Ha llegado a Netflix una de las mejores series de terror producidas por la compañía: The Haunting of Hill House. Una serie de terror sobrenatural estadounidense creada por Mike Flanagan, fue estrenada en 12 de octubre de 2018 y compuesta por diez episodios. 

La banda sonora está a cargo de los hermanos Newton, quienes quizá hayan basado su banda sonora en la famosa serie de Showtime: «Penny Dreadful». Aunque la serie es de este año, se basa en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson.

La serie se centra en el entorno de un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras.

Con una ambientación de diez, acompañada por la música que será la clave para ofrecernos esos momentos de terror y tensión esta serie de Netflix es un diez asegurado para aquellos amantes de las casas encantadas. Para poder escuchar la banda sonora y analizar porqué nos pone la piel de gallina tendréis que escuchar la sección de Tras la imagen/Bandas sonoras. ¡Esperamos que os guste muchísimo y que hayáis pasado un Halloween de muerte!

Ir a descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here