Octubre Polar: «De las cenizas volvimos a resurgir para grabar este último EP»

0
576

Comienza el mes de octubre con un grupo que le viene como un guante el nombre, Octubre Polar. El quinteto vallisoletano formado por Muci (Voz), Rubén (Bajo y coros), Martín (Batería), Pablo Pelanas (Guitarra y coros) y Miguel (Teclado) grabó su último disco en 2016 llamado Luces, un EP compuesto por cuatro temas.

«Ahora mismo vivimos nuestra mejor etapa como grupo«

Después de un bache en el cual casi se deshace la formación, el grupo ha vuelto con más ganas que nunca y de esas cenizas han renacido para grabar este último trabajo. Ganadores de Demo Express 2017, Fonorama 2013 y más concursos.

El grupo, como ellos dicen, nació en un Sonorama cuando estaban de fiesta Ruben y Muci y oficialmente desde el año 2011 hasta día de hoy los conocemos como Octubre Polar. Comenzaron sus conciertos en el Open Mic de Valladolid organizado por el bar Borsalino, un lugar muy transitado por los artistas pucelanos para soltarse y darse a conocer. Al año siguiente presentarían su maqueta en la Sala Heineken de Valladolid. A día de hoy su último trabajo lleva un año de recorrido y como nos han contado, están en un momento de resurgimiento de la banda.

Ir a descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here