Emlan: «Me estoy encontrando con dos tipos de público diferentes»

0
103

Tras su debut en 2021, Emlan ha lanzado su segundo trabajo con un sonido más cercano a lo que buscaba desde el principio y que se presenta como una ruptura frente a su antecesor. Charlamos con Arnau Moreno sobre la creación de su nombre artístico y la publicación de su Hotel Chiclepunk.

Este LP comenzó a fraguarse a principios de este 2022 y las figuras del hotel y el botones le permiten plantear cada canción como un lugar diferente conectadas por el ritmo y su voz.

Ir a descargar

Además, le hemos preguntado por la fórmula del éxito tras La Peor Canción de Amor del Mundo y nos ha contado cómo ha pasado este verano lleno de festivales, cómo fue tocar en su soñado Arenal Sound y alguna anécdota de la gira. Asegura que se ha encontrado tanto con público joven como con nostálgicos del pop-punk y el sonido de los años 2000.

Emlan comenzó haciendo canciones a los 14 años y durante la cuarentena se dio a conocer a través de Tik Tok, pero no se define ni como tiktoker ni como influencer sino como artista ¡Esperamos que os guste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here