T4x28 CHERNOBYL

2
240

Última banda sonora de la Cuarta Temporada y en pleno junio era inevitable hablar de la miniserie mejor valorada hasta la fecha. En esta sección y como parte del programa 28, escuchamos y analizamos la música que acompaña al último éxito de HBO y Sky Atlantic, Chernobyl.

Su veracidad, su manera de estar contada y su fácil visionado (apenas cinco horas) han conseguido que antes del verano todo el mundo hable de ella y nosotros os detallamos cuánto hay de verdad en ella, os contextualizamos la trama y contamos las curiosidades que rodean la grabación de su banda sonora. Además, introduciremos la trama para quien no la haya visto y mencionaremos algunas de las polémicas más recientes que ha generado mientras escuchamos la música ¡Esperamos que os guste!

Ir a descargar

2 Comentarios

  1. Segun ha contado Hildur, la banda sonora de ‘Chernobyl’ la compuso junto a Chris Watson y Sam Slater en la mismisima central nuclear de Ignalina (Lituania), donde se rodo buena parte de la miniserie. La citada central, hoy dia sin actividad, es conocida como ‘la hermana de Chernobyl’ debido al gran parecido estructural de su reactor con el de la central que sufrio el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here