En este post hablamos de la famosa American Horror Story, un drama presentado como serie de terror creado y producido por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Para poder hablar de su banda sonora debemos antes saber que cada temporada es una historia aparentemente independiente. Existen muchos rumores sobre la conexión de sus ocho, por no hablar del crossover de la primera con la tercera en esta última que Fox está emitiendo.

El opening da bastante mal rollo, pero acompañado de las imágenes os puedo asegurar que miedo da un rato. Cada temporada da algunos cambios en la pieza para adaptarse a las circunstancias manteniendo la esencia principal, ruidos cortantes y cellos haciendo terceras. Todo esto es gracias a Charlie Clouser, ex miembro de Nine Inch Nails y de quien ya hablamos cuando analizamos la banda sonora de la saga de películas de Saw. Los sonidos experimentales en estas piezas corren a cargo del músico César Davila-Irizarry. 

En este podcast hablaremos de sus canciones y temas más famosos: Dominique, The Name Game o la versión del Come As You Are de Nirvana. Todas ellas fueron cuidadosamente elegidas para cada una de las temporadas y, sorprendentemente, tan sólo las intros intentarán aterrar al espectador.

Para poder escuchar el análisis de estos temas y el motivo por el que nanas o canciones felices pueden dar mucho mal rollo y añadir tensión en una serie de miedo, tendréis que escuchar esta sección ¡Esperamos que os guste la primera banda sonora de nuestra Cuarta Temporada!

Ir a descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here